Hay quien ha venido al mundo para enamorarse, otros que han venido para construir un mundo más bonito y otro que queremos hacer historia y marcar un antes y un después en la vida de muchos de todos nosotros.

Te lo dije con este tweet, me vienen encima cosas muy pero que muy bonitas y una de esas es la que hoy te vengo a presentar. Nadie dijo que hacer historia fuese algo caro ¿no lo crees?

Llevo desde hace unos meses intentado colarme en la cabeza de muchas personas y cambiar el pensamiento sobre el mundo de los viajes. Intento hacer a la gente entender que muchas veces sale más caro quedarte un fin de semana en casa que salir a comerte el mundo con patatas. Así que, redoble de tambores, porque vamos a dar la vuelta a España, pero no solo eso vamos a dar la 1ª vuelta a España en Crowdfunding de la historia.

Ha llegado el momento de revolucionar completamente el panorama turístico español. Por primera vez en España, quiero llevar a cabo una vuelta por el país basada en el crowdfunding. Es hora de hacer historia y marcar un antes y un después.

En un período de 2-3 semanas tendré que recorrer las principales ciudades de península ibérica con el presupuesto que tú elijas, es decir, la comida, el alojamiento y los viajes entre las distintas ciudades se financiarán a través, única y exclusivamente, de las aportaciones de gente como tu, gente que quiere quedar recordada en los libros de historia y quiere ser soñadora.

Un momento… ¿Qué es el crowdfunding?

Hay una canción que dice: “Todo es mucho mejor si sumamos dos”, ¿no crees? El crowdfunding consiste en una una financiación colectiva llevada a cabo por personas que creen en tu proyecto y cuyas inversiones tiene que realizarlas en un plazo comprendido entre los 20 y 90 días, en este caso tenemos hasta el 15 de junio para hacer este proyecto realidad.

La sociedad actualmente tiende hacia una un trabajo colectivo, un mundo lleno de cooperadores empedernidos que quieren cruzar metas, conseguir sueños y soñar con ojos abiertos. Los espacios de co-working triunfan, el crowdfunding está impulsando nuevos grandes proyectos y la gente no tiene miedo a lanzarse a la piscina.

¿Cómo va a desarrollarse todo esto?

Las grabaciones de dicha aventura tendrán lugar a finales del mes de Agosto por los diferentes rincones de la geografía nacional y se emitirán, posteriormente, una serie de capítulos en los que contaremos todas y cada una de nuestras aventuras, además de todos los consejos que os podremos dar después de esta trepidante aventura. Compartiremos con vosotros nuestro día a día, nuestros más y nuestros menos, nuestros “no tenemos dinero para comer” o “esta noche tenemos que dormir en el coche”.

Si eres una empresa y quieres colaborar en esta aventura, ya sea con patrocinio o con cualquier otra cosa, ponte en contacto conmigo a través de loszapatosdevicent@gmail.com, será un placer escucharte.

¡Preparen los zapatos que esta vez nos vamos muy lejos!

Feliz día

Vicent Bañuls

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *