Ya no queremos irnos a un simple destino para pasar unos días, ahora queremos vivir experiencias: queremos saltar desde un puente, comer explosiones de sabor, beber batidos brillantes y alojarnos en hoteles de completamente diferentes a los que estamos habituados normalmente.

Disney no es tan solo la única empresa que cumple sueños, hay otras que le hacen la competencia, como es el caso de los gerentes de Ashford Castle, en Cong, Irlanda.

Reino Unido tiene algo que a muchos de nosotros nos roba el corazón. No he tenido la suerte todavía de visitar Irlanda, pero es un país al cual le tengo muchas ganas y fue divagando por internet mientras buscaba experiencia diferentes en este país cuando encontré este hotel.

El escenario es digno de una de las mejores películas o el mejor delos cuentos, y es que este castillo está situado al lado del segundo lago más grande del país, el lago Corrib. ¿Imaginas las impresionantes vistas que se pueden conseguir desde allí?

La nobleza irlandesa decidió abrir las puertas de este palacio al público el año 1939. Paredes de piedra, torres con ventanas ojivales y habitaciones ambientadas en la decoración de la época son todo lo que te vas a encontrar en el interior.

Es un hotel de lujo, así que ofrece decenas de actividades para que no te aburras entre sus kilómetros de instalaciones: spa, pesca, montar a caballo, golf…

Una imagen vale más que mil palabras, así que aquí te dejo este video para recorrer su interior. Eso si, la etiqueta cuanta mucho en este lugar.

Ashford Castle | Castle Hotel, Ireland (short video) from Red Carnation Hotels on Vimeo.

¿Qué te parece?

Feliz día

Vicent Bañuls

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *