El ser humano es el único animal capaz de tropezar 3 veces con la misma piedra

Hace 8 meses volví a enfrentarme a una pantalla de un ordenador o, cómo algunos dirían, volví a enfrentarme a una hoja en blanco, esa a la que tantos temen o, por contrapartida, esa a la que tanto algunos amamos.

Volví a sentirme creador de historias, inventor de cuentos, redactor de aventuras.

Volví a notar esa adicción al mundo de las letras, al mundo de la escritura. Volví a notar una adicción que tan solo podía subsanar con un papel y boli  ordenador y un teclado.

Hoy escribo a 355 km de mi casa, del lugar donde solía escribir mientra corría ese aire fresquito del mediterráneo por mi cara, mamá leía libros, papá se levantaba de la siesta para irse a trabajar y mi hermana, conocida como la marmota, dormía y dormía.

Sabía que Madrid iba a traerme una nueva mentalidad, nuevas formas de ver y entender la vida, y una carga de energía necesaria para poder seguir adelante con todos estos proyectos.

Hoy, Los zapatos de Vicent, pasan de un bitácora de viajes a un bitácora personal donde poder sentirme libre. Al fin y al cabo, con la creación de Los viajes de los zapatos, he conseguido suplir ese espacio destinado a una de mis grandes pasiones, los viajes, tanto a nivel de escritura con el blog, como con la organización y planificación de viajes con los servicios de la asesoría.

Además de todo esto, vienen nuevos proyectos por aquí, muchos viajes y nuevos formatos. A partir de ahora, tenemos nueva planificación, publicaré entradas los lunes y miércoles. Tengo muchas batallitas que contar, muchas cosas sobre las que opinar y cientos de rincones por los que caminar.

Madrid ha sido un cambio de aires necesario y productivo, ¿vienes a esta nueva etapa de Los zapatos de Vicent?

También tengo que decirte que en Instagram Stories estoy enseñado mi día a día, con mis más y con mis menos, pero al fin y al cabo no soy un divo, y todos hemos salido alguna vez de casa con los zapatos por atar, la mochila abierta y el pelo deshecho. Recuerden, no todo lo que reluce es oro, o si. #LinvingLikeADivo

¡Nos vemos en Instagram Stories!

Feliz día

Vicent Bañuls

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *