Si tuviese que definir que es “Los viajes de los zapatos“, lo definiría como un sueño cumplido, una meta alcanzada, un objetivo conseguido.

 

Llevo mucho años viajando por el mundo, eso quiere decir que he cogido una gran cantidad de aviones, he pisado varias decenas de países, he degustado una gran variedad de manjares… Así que creo que ya ha llegado el momento de compartirlo.

Viajar es algo que tiene que estar al alcance de todas las personas.

No tendría sentido sacar a relucir al mercado un producto que ya existe, hay que diferenciarse y es por eso por lo que creo en “Los viajes de los zapatos“. Es algo diferente, único, con un trato cercano, sin trampa ni cartón, real como la vida misma.

Hacer de un viaje un experiencia diferente es algo que puede hacernos caer en los tópicos que encontramos en las principales guías: un té de las 5 en Londres, un Brunch un domingo en Nueva York, un desayuno con vistas a los Campos Elíseos en Paris… ¿Pero que me dices de disfrutar de una comida en una casa de un neoyorquino, un restaurante secreto en Londres o un cena de gala en un sitio muy privado con las mejores vistas de París?

Contratar un viaje se puede hacer desde muchas webs, pero solo con los zapatos harás de ella una experiencia inolvidable.

En la web, podrás encontrar desde un servicio concierge para que me encargue de planificártelo todo hasta poder disfrutar de un viaje en grupo a muchos destinos que os tengo preparados.

¿Vienes?