Mis servicios

Tu única preocupación va a ser hacer la maleta, porque de lo demás me encargo yo. Todo esto es lo que te puedo ofrecer
Ir a VIAJES ORGANIZADOS

VIAJES ORGANIZADOS

Un destino y un grupo máximo de 10 personas dispuestas a disfrutar del mundo tanto como lo quieres hacer tu. Experiencias únicas, actividades exclusivas, rutas maqueadas al milímetro ¿Quieres saber cuales son los destinos?

Ir a Servicio concierge

Servicio concierge

Hay muchos rincones del mundo por descubrir, eso bien lo sabes. Quieres que tu aventura sea única, quieres tenerlo todo bajo control pero necesitas a alguien que te ayude en todo ¿has oído sobre mi servicio concierge?

Ir a Ebooks de viajes

Ebooks de viajes

Debido a la gran cantidad de trabajo que tengo, no puedo atender todas las solicitudes. Pero como no quiero que dejarte sin ayuda, he preparado una serie de ebooks que se van a convertir en tu bastón al caminar para la próxima aventura. PRÓXIMAMENTE

¿Tienes dudas? ¿No encuentras lo que buscas? ¿Por qué no hablas conmigo y te echo un cable?

¿Quien soy?

Un viajero incansable, un pequeño Phileas Fogg
Travel planner

Mi nombre es Vicent Bañuls y, al igual que a ti, también me gusta comerme el mundo con patatas. No dejar ningún rincón por descubrir, ninguna ciudad por conocer y ningún manjar por degustar. Desde bien pequeño llevo viajando por el mundo, pero desde el año 2014 he convertido los viajes en la base de mi vida, justo dos años después de adentrarme en el mundo online. Tras más de 5 años, el resultado ha sido este experimento que se encuentra detrás de la pantalla del ordenador escribiendo estas palabras. Una persona que tiene sus más, sus menos, que corre de un sitio para otro para no perder el transporte público, que siente que no le da la vida para más, pero que adora viajar. Si quieres saber más sobre mi persona, te he dejado mucha más información en el apartado "sobre mí" en la parte superior de la web.

Viajes organizados

Estás son nuestras próximas paradas juntos ¿Vas a venir a alguna? Haz clic encima de la imagen para saber más ✈️

Madrid low cost: del 24 al 26 de noviembre

Madrid por San Valentín: del 9 al 11 de febrero de 2018 (PRÓXIMAMENTE)

Londres, encanto británico: Semana Santa 2018 (PRÓXIMAMENTE)

Marrakech, la magia de África: Verano 2018 (PRÓXIMAMENTE)

Nueva York, la ciudad que nunca duerme: Verano 2018 (PRÓXIMAMENTE)

¿No sabes como viajo? ¿Quieres leer mis aventuras? ¡Pásate por mi blog!