3 Agosto, 2017

Servicio concierge: Low-cost

Viajar low cost no es sinónimo exactamente de ser pobre, créeme. Para mí viajar low cost es sinónimo de ser una persona aventurera, atrevida, decidida y con muchas ganas de comerse el mundo.

Claro está que si podemos viajar por el menor precio posible, lo vamos a hacer. A nadie le gusta pagar demás cuando reserva un hotel, compra un billete de vuelo o decide hacer una excursión a algún sitio, así que con este servicio concierge voy a conseguir que te ahorres todo el dinero posible.

Para viajar no hace falta ser rico, solo es cuestión de saber gestionar bien tu dinero y saber viajar.

¿Que incluye?

  • Propuesta inicial del viaje.
  • Maquetación y diseño de rutas personalizadas a lo largo de la ciudad.
  • Cualquier tipo de reservas (Transporte desde el aeropuerto, cenas, comidas, hoteles…)
  • Asesoramiento antes, durante y después del viaje.
  • Ayuda en la obtención de seguros médicos.
  • Asistencia vía Skype para cualquier tipo de duda.
  • Tú pide, yo consigo hacerlo realidad.

¿Cómo trabajo?

Esto no es una agencia de viajes.

Desde Los viajes de los zapatos actúo como si yo fuese tu, es decir, yo me encargo de organizar el viaje como si para mi se tratase. Eso garantiza dos cosas: no pagarás por cosas que no necesitas y no haré que te gastes más dinero del necesario. Además, no dudaré en aconsejarte en todo aquello que pueda.

¿Cómo lo haremos?

El precio base del servicio es de 25€, tanto para una como para dos personas. A partir de aquí, cada persona extra supone un suplemento de 15€.

El pago del servicio se hará a través de PayPal o transferencia bancaria una vez rellenado el formulario que encontrarás a continuación, a partir del cual yo me pondré en contacto contigo.

Servicio concierge: low-cost