4 Agosto, 2017

Servicio concierge: sin reparar en gastos

¿Quiere decir que por tener un presupuesto más alto de lo normal voy a pagar más tan solo porque puedo? ¡NO!

Soy de los partidarios de defender la idea de que viajar no es algo caro, tan solo es cuestión de estrategias. A todos nos gusta darnos un capricho de cuando en cuando, seamos sinceros. Viajar unos días a Nueva York y querer alojarse una noche en el Plaza o el Standard Hotel es posible solo si sabes cuándo hacerlo y cómo hacerlo.

Hay un lujo alternativo que puede resultar muy barato, incluso hay veces, aunque suene muy irónico, que viajar en tren en primera clase resulta más económico que viajar en clase turista. De hecho, eso fue lo que a mí me pasó cuando viajé a Venecia hace unos meses.

Es momento de cumplir ese sueño que tanto ansiabas, visitar ese rincón que tanto deseabas.

¿Que incluye?

  • Propuesta inicial del viaje.
  • Maquetación y diseño de rutas personalizadas a lo largo de la ciudad que recibirás, posteriormente, en tu domicilio en formato de guía física.
  • Cualquier tipo de reservas (Transporte desde el aeropuerto, cenas, comidas, hoteles…)
  • Asesoramiento antes, durante y después del viaje.
  • Ayuda en la obtención de seguros médicos.
  • Asistencia vía Skype para cualquier tipo de duda.
  • Tú pide, yo consigo hacerlo realidad.

¿Cómo trabajo?

Esto no es una agencia de viajes.

Desde Los viajes de los zapatos actúo como si yo fuese tu, es decir, yo me encargo de organizar el viaje como si para mi se tratase. Eso garantiza dos cosas: no pagarás por cosas que no necesitas y no haré que te gastes más dinero del necesario. Además, no dudaré en aconsejarte en todo aquello que pueda.

¿Cómo lo haremos?

El precio base del servicio es de 70€ (IVA y envío incluido), tanto para una como para dos personas. A partir de aquí, cada persona extra supone un suplemento de 10€.

El pago del servicio se hará a través de PayPal o transferencia bancaria una vez rellenado el formulario que encontrarás a continuación, a partir del cual yo me pondré en contacto contigo.

Servicio concierge: Sin reparar en gastos