8 Julio, 2016

Sobre mí

Siempre, cuando alguien de mi alrededor tenía que viajar, decía: “Vicent, miranos algo que tú siempre encuentras cosas baratas” o “Vicent, queremos ir a tal sitio, pásanos varias ofertas” o “Vicent, ¿qué podemos visitar si vamos a París, por ejemplo?”.

Desde pequeño he tenido como una relación especial con todo el mundo de los viajes.

Los viajes de los zapatos nacen gracias a mi blog Los zapatos de Vicent, un bitácora en el que cuento todas mis aventuras por los destinos que voy visitando por el mundo: Nueva York, Londres, Oslo, Gdansk, Sopot, Sevilla, Barcelona… Y donde, además, intento dar algunos consejos sobre las ciudades a las que viajo y como aprovechar tu tiempo en ellas.

A muchas personas, ya sea por falta de tiempo o porqué detestan hacerlo, se les hace una muralla la idea de planificar un viaje, es decir, buscar vuelos, reservar hoteles, buscar información sobre cómo ir del aeropuerto al centro de la ciudad, actividades, entradas para conciertos, teatros o partidos, etc. Y eso es todo lo que queremos facilitar desde Los viajes de los zapatos.

Para mi organizar un viaje es como vivir una aventura desde detrás de la pantalla. He volado muchísimas veces y, aun así, sigo sintiendo el mismo cosquilleo en mi estómago que la primera vez que compré un vuelo. Igual me pasa cuando reservo un hotel, compro las entradas para un museo o cuando me toca volar al día siguiente.

Llevo muchos años en este mundo, ayudando a decenas de viajeros, los cuales ya han recorrido muchos rincones con la ayuda de los zapatos, así que un buen día recibí el impulso necesario para empezar esta aventura, o mejor dicho esta bendita locura.

¿Cómo trabajo?

Seas de la parte del mundo que seas, sé que podemos trabajar juntos porqué lo importante no es donde estamos, sino donde vamos.

Tu tan solo tienes que ponerte en contacto conmigo a través del formulario que encontraréis en ésta misma web, en el apartado de servicios. Ahí, encontraréis una serie de preguntas que me ayudarán a saber qué tipo de duda tenéis, donde queréis viajar, cuando lo queréis hacer, con quién lo queréis hacer, que presupuesto tenéis, y unas cuantas preguntas más que me ayudarán a perfilar el tipo de viaje que queréis hacer.

A partir de aquí, haré una búsqueda exhaustiva de todo lo que necesitéis y os facilitaré los enlaces y la información necesaria. Esto no es una agencia de viajes, sino una prolongación de tus manos, es decir, voy a actuar como si yo fuese tu. Por tanto, no voy a reservar cosas que no sean importante o que no valgan la pena.

Tu decides como prefieres viajar con los zapatos, bien con los viajes organizados o bien haciendo uso del servicio concierge.

Ha llegado el momento de hacer maletas, convertir los destinos en nuevos horizontes, los viajes en nuevas experiencias y las aventuras en nuevas historias.

¡Bienvenidos a Los viajes de los zapatos!

Vicent Bañuls | Travel Planner