4 Agosto, 2017

Viajes organizados

Si Phileas Fogg no hubiese decidido emprender su aventura, posiblemente no hubiese conocido a Passepartout, a Fix o a Aouda. Y es que los viajes son experiencias, son nuevos suelos sobre los que pisar, nuevos amaneceres que poder divisar y nuevas amistades que entablar.

Como habrás podido comprobar, mi vida gira por y para los viajes. Creo que no hay ninguna mañana en la que me levante y no piense en una próxima parada, ya sea con amigos o solo, pero lo importante es viajar.

He recorrido medio mundo y no llego ni a un cuarto de siglo ¿me crees? Pero aún así llevo desde el año 2014 conduciendo grupos de diferente índole por todo el mundo: Londres, Milán, Oslo, Venecia, Nueva York, Marrakech, Madrid, Barcelona… Así que, tras todos estos años que no hacen más que otra cosa que consolidar mi experiencia, he decidido ofrecer la oportunidad de recorrer el mundo más allá del círculo cercano que pueda conseguir en mi ciudad.

Viajar te cambia la vida, hazme caso. Puede ser el respiro que necesitabas, la inspiración que precisabas o el descubrimiento que pretendías alcanzar.


¿Qué incluye?

  • Alojamiento según las noches especificadas en el viaje.
  • Pack de bienvenida con alguna otra sorpresa para hacer más llevadera tu aventura.
  • Rutas maqueadas única y exclusivamente para esta aventura con el fin de que conozcas la ciudad de la mejor manera.
  • Transporte desde el aeropuerto hasta la ciudad, ida y vuelta.
  • Asistencia 24h durante todo el viaje, al igual que asesoramiento tanto previo como posterior al viaje.
  • Ayuda en la obtención del seguro médico si el destino del viaje lo precisa, al igual que en la obtención de cualquier tipo de visado.
  • Experiencias sorpresa que solo descubrirás si vives una experiencia conmigo

Próximos destinos…