Y he mirado y remirado el reloj hoy como unas 20 veces hasta que por fin ha sonado.

Me considero una persona perseverante, ambiciosa, constante y luchadora por conseguir mis sueños, y justo hoy uno de ellos se hacía realidad.

Sobre las 9:30 dejábamos Lisboa, una ciudad que me ha robado completamente el corazón y en la que no descarto volver algún día pero para algo más que un viaje.

A día de hoy sigo siendo menor, a falta de menos de 2 meses para cumplir la mayoría de edad, cosa que hace que tenga que llevar encima siempre las autorizaciones por parte de mis padres para salir el país. He hecho varias ya para moverme por Europa pero para EE.UU era la primera, cosa que me creaba una cierta duda sobre que pasará o dejará de pasar.

Aterricé en Nueva York, y una vez más volví a burlar el sistema de defensa de la que es considerada la 1º potencia mundial, después de hacerlo sin ningún tipo de problema en los países europeos. Sé que soy menor y que tengo que llevar esos papeles encima, pero la obligación de las fuerzas de seguridad es demandar esa información a la persona que llegue nueva a un país. Ahí dejo mi reflexión sobre la calidad o no del sistema de defensa de todos los países del mundo.

Llegamos a Nueva York, e imaginaros mi cara. Desde que he llegado tengo una sonrisa permanente en la cara.

Y saben, todas las personas en el mundo tiene un lugar, y yo creo que he encontrado el mío. Es tan increíble esa sensación de llegar a una ciudad que no has estado nunca y sentir como te acogen con los brazos abiertos, que hace que ahora mismo este pensando en las ganas que tengo de que sea mañana para volver a pisar sus calles.

Sean felices,

Vicent Bañuls

3 thoughts on “Mis zapatos: los sueños también se cumplen”

  1. Hola,von dia desde Daimus.Gui asi fa un dia marabillos pero se cert i segur que no sera tan marabillos com el que estiges tu disfrutan en el teu viaxe.Continua comentammos les tegues esperiencies,asi sera com si llo estagera tambe alli.Besest.

  2. No hay más que verte la cara de felicidad que tienes pareces un corresponsal conectando desde New York !!!!!Quien sabe seguro que dentro de unos años eres un periodista. que nos contará las noticias desde allí !!!!Sigue tus sueños Guapo!!!!!!!Besets

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *