Me voy y vuelvo como se van las nubes mañaneras en los días de calor, pero es en ese proceso de irme y volver cuando hago maletas y me pongo a descubrir nuevos horizontes.

La última vez que aparecí por aquí fue hace más de un mes. Sí, aquel 8 de mayo de 2017 cuando presenté orgullosamente la 1ª vuelta a España en crowdfunding, y mucho crowdfunding no es que hayamos hecho todos por aquí, para que vamos a mentir, pero si que hemos hecho co-working y he conocido a gente muy maja que se ha puesto un par de zapatos y quiere andar junto con mis zapatos.

Han llamado nuevos proyectos a la puerta y ya saben que a mi me gusta decirles muchas veces estas cosas, pero ahora cuando lo digo esto es porque pronto llegan de verdad y llegan muy pronto.

Yo soy muy de impulsos y muy de ponerme al mundo por bandera, de sacar el ordenador mientras atardece y de ponerme a bailar hasta que amanece.

Algunos me preguntáis si ya no viajo, y la respuesta es que sí, lo hago y mucho más de lo que me esperaba. Sinceramente cuando me mudé a Madrid hace unos meses, creía que no iba a salir mucho más allá de las fronteras de la ciudad. Actualmente Madrid es el centro de todos mi movimientos, de mis idas y mis venidas, pero empiezo a tener una relación bastante estrecha con el aeropuerto de Adolfo Suárez- Madrid Barajas.

De hecho tal y como te conté por Instagram, en enero estuve en Toulouse (Francia) y en Perugia (Italia), en mayo me perdí unos cuantos días por Cuenca, empecé junio en un pueblo encantador de Granada y acabaré el mes volviendo un días a Madrid.

La próxima mitad de año que queda pinta muy bonita, ya no tan solo por proyectos, sino por viajes. El más mejor me lo guardo en la chistera para desvelártelo pronto, pero te prometo que tengo muchas, muchas ganas.

Y ahora, seguro que te estarás preguntando si me ha tocado la euromillón o algo por el estilo, pero yo te digo que no, que la cuestión de todo esto es muy simple: no es cuestión de ser rico, es cuestión de estrategia y de hacer uso de las ofertas. Así te prometo que conseguirás hacer un mínimo de 8 viajes al año, tal y como hago yo.

¿Quieres conseguir 6 consejos clave? Tan solo por suscribirte a las newsletters de los zapatos te regalo GRATIS un ebook con 6 consejos clave para tu bolsillo y tus próximos viajes. Haz clic aquí.

Coge agenda y boli porque a partir de ahora vamos a vernos todos los miércoles a las 9:00 en tu correo y por aquí.

Estoy un poco alborotado, así que preparar los zapatos que este verano, donde la gente racional coge vacaciones, voy a trabajar como si no hubiese un mañana. Tengo cositas bonitas para septiembre y hay que ponerse manos a la obra.

Sean felices,

Vicent Bañuls

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *