Servicios

Creo que las palabras más bonitas que he escuchado alguna vez han sido “Gracias, Vicent“.

La vida, la prisa, la risa hace que se nos olvide hacer cosas tan simples como dar las gracias, pero, sin duda alguna, las que más me gustan, son las gracias que vienen acompañadas por resultados conseguidos con éxito.

El año 2012 me adentré en un mundo paralelo, el mundo del 2.0, como el que se adentra en cualquier página de de vuelos y compra un billete a un destino cualquiera. Sabía el destino, pero desconocía todo lo que podía llegar a hacer a través de una pantalla de metacrilato.

Vivimos por sensaciones, por momentos, por emociones ¿no crees? Seguro estoy que recordarás el último anuncia de Coca Cola, por ejemplo. Hace muchos años, esta compañía dejó de lado aquello que de querernos vender un producto y empezó a crear  sensaciones en todos y cada uno de sus consumidores.

El mundo ha cambiado, tu empresa ha cambiado y los consumidores hemos cambiado.

¿Necesitas un nuevo formato para tu empresa? ¿Buscas una nueva manera de comunicarte con tu público objetivo? ¿Quieres nuevo contenido para tus redes sociales y página web? Entonces creo que tenemos que trabajar juntos.

¿Qué te puedo ofrecer?

Creación de contenidos

No hablas igual ni con tu madre, ni con tu primo de Segovia, ni con tu compañero de trabajo, ni con tus amigos cuando te reúnes los viernes por la noche. El medio online es muy similar y muchas empresas no lo tienen en cuenta, provocando que no consigan conectar con su audiencia.

Si eres una empresa que quiere sentarse a hablar con sus clientes para así poder cuidarlos y mimarlos, vamos a poder trabajar juntos. También, si tienes una empresa, pero el ritmo abrumador de la vida no te deja tiempo para crear contenidos, podemos dejar mis dedos bailar sobre el teclado y a mis pies volar para que así puedan separar los pies de la tierra todos aquellos que se pasen por tu web.

Ha llegado el momento de perder el tiempo y empezar a trabajar con objetivo fijos, claros y reales.

Embajador de campañas

Me llaman el Phileas Fogg del siglo XXI. Cuento el tiempo con expresiones como “faltan X días para viajar a…” y siempre tengo una maleta preparada con unos cuantos por si acaso en la habitación, no sea que tenga que empezar una aventura de la manera más imprevista posible y no tenga nada listo.

Si estás buscando ganar notoriedad para tu empresa o marca turística o de lifestyle y necesitas una voz diferente a las demás que puedes encontrar en el medio online, estoy seguro que podemos recorrer el mundo juntos y lanzarte a la cima.

Más de 3.500 seguidores siguen mis aventuras en redes sociales ¿Trabajamos juntos?

Consultor de servicios

Tienes una empresa o un producto del sector turístico y necesitas a alguien que haga una valoración exhaustiva de él, has dado en el clavo. Desde el año 214 realizo un mínimo de 10 viajes al año, o lo que es lo mismo, estoy en contacto con gente de todas las partes del mundo, saboreo centenares de restaurantes de diversa índole y me alojo en lugares especiales.

Si estás buscando una evaluación de tu producto para conocer su puntos fuertes, sus debilidades y como mejorarlas, tal vez tengamos una charla pendiente.

Ponte en contacto conmigo a través de este formulario o enviando un correo a loszapatosdevicent@gmail.com.


26 febrero, 2018