Cuando me dedique a la vida contemplativa, sé que voy a pasar una temporada en Tailandia. Es un país al cual le tengo muchas ganas y creo que es el escenario perfecto para coger tu ordenador y ponerte a bailar con los dedos sobre el teclado.

Hay autores que afirman que París bien vale una novela, yo creo que que Tailandia también se lo merece profundamente. Recorrer sus mercados, pasear por sus playas, perderse entre sus calles, andar entre los campos de arroz… Disfrutar de todo esto tiene que hacer que tu cuerpo se llene de energía completamente, pero para cargarte todavía más, te propongo un hotel de ensueño en uno de los países más bonitos del continente asiático: The Place Luxury Boutique Villas.

Ubicado en Ko Tao y formado por una serie de villas, este hotel se ha consolidado en los últimos años como una de las opciones más demandadas por los turistas que buscan exclusividad en este país.

Las villas, al menos en España, no es algo que esté al orden del día, es decir, no son muchos los hoteles que ofrecen este tipo de alojamiento, aunque para mí cada vez esté ganan más y más puntos. Creo que es la opción perfecta para respirar paz y intimidad. Además, las vistas en este hotel hablan por si solas.

Su ubicación es estupenda, ya que se encuentra cerca pero a la vez lejos. Me explico, se encuentra cerca del centro del pueblo donde podrás pasear por sus calles y respirar el ambiente local, pero al mismo tiempo se encuentra a una distancia perfecta para poder olvidarte de todo, incluso de la civilización y respirar mucha paz.

Es un hotel de lujo, y por lo tanto, sus precios son de lujo, de hecho ronda los 430-500€ en temporada alta, aunque si decides hacerlo en temporada baja ya bien se sabe que viajar por este país es muy económico, incluso pudiendo llegar a alojarte en hoteles de 5* por 40€ la noche.

Una imagen vale más que mil palabras, así que ¡juzga tu mismo!

Fotos

¿Qué te parece? ¿Cuantas habitaciones quieres?

Si quieres más información aquí tienes su web.

Feliz día

Vicent Bañuls

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *