Vivimos por sensaciones, por momentos, por emociones ¿no crees? Seguro estoy que recordarás el último anuncia de Coca Cola, por ejemplo. Hace muchos años, esta compañía dejó de lado aquello que de querernos vender un producto y empezó a crear  sensaciones en todos y cada uno de sus consumidores.

El mundo ha cambiado, tu empresa ha cambiado y los consumidores hemos cambiado.

¿Necesitas un nuevo formato para tu empresa? ¿Buscas una nueva manera de comunicarte con tu público objetivo? ¿Quieres nuevo contenido para tus redes sociales y página web? Entonces creo que tenemos que trabajar juntos.

¿Necesitas ganar visibilidad en el mundo online y te apetece confiar en mí para trabajar en este ámbito? Tras más de 5 años editando blogs y colaborando con varias marcas en el medio online, conozco este mundo como si de la palma de mi mano se tratase. Por eso, todo esto es todo lo que puedo ofrecerte:

  • Post patrocinados.
  • Publicaciones en redes sociales.
  • Reviews.
  • Viajes de prensa (Press trips).
  • Creación de contenidos para cualquier tipo de soporte (YouTube, blogs, redes sociales…).

Si quieres saber mucho más sobre todo esto, escríbeme a loszapatosdevicent@gmail.com o rellena el formulario que tienes más abajo para que me ponga en contacto contigo tan pronto como pueda. Si, en cambio, tienes otra manera diferente en la que crees que podemos colaborar, no dudes en contármelo. Prometo ser todo oídos.

Vicent Bañuls